Monday, October 30, 2006

De Tapeo en Tapeo


La rueda gira y gira
Solo miro su estela
Ancha y marcada
Suave y melancólica
Trato de no pisarla
De tener cuidado
De entenderlo
De ubicarlo en un tiempo y espacio
Mas allá del tiempo real y exacto
La vida sigue…
Gira y gira
Coleteando como una estrella fugaz
Desvaneciendose en energia y velocidad
Se consume
Y se desangra
Lloran los angeles…
Un chasquido de dedos,
Y todo se termina,
Desaparece,
Es efímero y esta bien
Para que jugar?
Me arropo y me abrazo a la oscuridad…
camino entre yonquis,
desesperados por el habito
de sentirse acompañados
por una desolacion utopica
en manos de furiosos poderes
que estrangulan
y manipulan
todo lo verdadero
que tiene el mundo
La ciudad se estremece...
late,
y tiembla

1 comment:

vero mariani said...

Muy bien andy! ya era hora de que tuvieras tu blog para que el mundo lea tus relatos. tenés talento así que seguí explotándolo y perfeccionándolo... porque antes de que te lo esperes, te va a dar la razón que estás buscando.
te quiero mucho pendejo y estoy orgullosa de vos. sos mi diablo de la vida bohemia que no me animo a vivir jajaaj!
besos enormes!
tu hermana maiioooorr