Thursday, November 09, 2006

Charlas de Cafe


Ok, blogeando desde el Cafe Java, a la vuelta de Grafton St. Un escritorio delante y a unos pasos de la puerta sirve como recepcion. Los clientes esperan a que la camarera los ubique en alguna mesa y les tome el pedido. Como generalmente no tomo cafe, muy de vez en cuando me gusta disfrutar de un capuccino, pedi un te y me sente en una mesa cerca de un enchufe para conectar my low life battery. Lo unico malo de la pc es que la bata dura solo una hora y cuarto. Las camareras bajan y suben constantemente las escaleras, se parece un poco al cafe donde mi hermana trabajo unos meses. Como estoy cerca de la puerta el frio que entra me hace acordar de que en algun momento tendre que dejar el cafe para salir nuevamente a la calle. Y no tengo ganas. Me acomodo mejor en el asiento y pienso que eso es solo una idea. Quizas este abierto las veinticuatro horas. Vivimos en una ciudad que se rige bajo la ley anti-tabaco, solo fume un cigarrillo en las casi cuatro horas que llevo sentado aca. Aprovecho para ponerme al dia con la correspondencia y a tirar Cv's en paginas de laburo. Nico, un amigo Italiano, volvio de Australia y me llamo desde Italia. Me sorprendio diciendo que volveria a Dublin para quedarse un tiempo en un par de semanas. Me alegre y quedamos en que se venia a mi casa hasta que se encuentre algo. Asi es la vida entre viajeros, un dia me recibis vos y el otro dia te recibo yo. En una hora tengo que ir a ver un piso. Supuestamente esta todo arreglado pero quiero conocer un poco a mis futuros companeros. La ubicacion esta muy bien, bastante centrica y bien comunicada. A pocas cuadras del Liffey.

Es bueno que existan cafes que no se llamen Starbucks.

No comments: