Thursday, November 02, 2006

Poesías Encontradas

De mecenas y Julianas

miro por la ventana
al alba de la noche
calles que se pierden
en sinuosas curvas
que
suben
y
bajan
entre medievales barrios
de piedra y
tiempo

Junto fuerzas
de donde no tengo
toy cansado
tanto tiempo
en la carretera
quiero dormir
y
soñar
despierto
levantarme en buen puerto
y
mudarme
a una
habitacion
lejos
de todo

el sentido del hogar
es lo que uno
primero
siempre pierde
queda
en uno
encontrar
su lugar
en
el mundo
pero
la verdad
en
no tener esa
sensacion de hogar
hace que todo
sea unico
y
real

entonces la mochila
a punto
de ser cargada
sobre una curtida
espalda
es lo que hay que tener
bien a mano
para el dia
que
sienta la necesidad
de volar
este preparada
como
uno,
sea
ahora
o
adelante
para siempre
y
por siempre

un billete
bajo el brazo
y
la cabeza
apoyada
contra la ventanilla
garabateando esperanzas
de recorrer
lo nuevo
lo que no conozco
y
deseo conocer
y
dejar
mi mochila
sobre el piso
a punto
de ser
armada
para escapar
de mi felicidad
y
mi futuro

Meina 2/11/06

No comments: