Thursday, November 09, 2006

Dubliner

Acaba de empezar un nuevo baile en Dublín. Se presentó mas linda que nunca. Me recibió como no podía ser de otra manera, con una ligera llovizna apenas bajar del bus desde el aeropuerto. Dos amigos de mi hermana me esperaban en la parada, con mucha onda me prestaron un sillón en su piso hasta que me mude. Si todo sale bien el Domingo ya estaré viviendo en un depto con nuevos compañeros . Por lo menos hasta que llegue Vic a fines de diciembre, para mudarnos juntos. Estoy contento, extrañaba mucho mi ciudad, mi hogar fuera del hogar. Me siento en casa y con muchas pilas para empezar esta tercera etapa. No veo la hora de empezar a trabajar para salir un poco de este prolongado descanso que me tomé desde que terminé de trabajar en Menorca.

Hoy me tomare la primera Heineken pint, en Doyle's y con "Take me home" de Franz Ferdinand de fondo. Solo para entendidos...

Sloncha!

No comments: